Radiohead publicará en YouTube el primer show que realizaron en Argentina

La banda de Thom Yorke le dará un mimo a sus seguidores argentinos esta cuarentena.

Recuerdos dorados.
En marco de sus recientes publicaciones de shows antiguos en internet, Radiohead compartirá la grabación de su primer show en la Argentina.

Se trata de la actuación que el grupo de Thom Yorke realizó hace 11 años, el 24 de marzo de 2009, en el Club Ciudad de Buenos Aires. El video del recital estará disponible en YouTube a partir de las 18hs del día jueves 23 de abril. Por el mismo medio ya se pueden encontrar diversos metrajes de otros conciertos que los británicos realizaron a lo largo de su carrera.

Conocé muchos más detalles de este show de la mano de nuestra inoxidable enciclopedia.  

Radiohead llegó al país por primera vez para tocar en el Quilmes Rock 2009, brindando una presentación de 26 temas con algunos momentos muy emotivos e intensos; como el homenaje que hicieron en contexto del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la previa a la canción  "How to Disappear Completely" y, por otro lado, el zapatillazo que se llevó Yorke en un momento particular del concierto. 


Nueve años más tarde, los ingleses volvieron para tocar en el Soundhearts Festival que tuvo lugar en Tecnopolis, el 14 de abril de 2018. Esa fue la última visita que hicieron en suelo argento hasta la fecha.

Comentarios