Queens Of The Stone Age terminó de grabar su nuevo álbum

Todo parece indicar que el nuevo álbum de la banda está a la vuelta de la esquina.

Al parecer Queens Of The Stone Age, banda liderada por Josh Homme, ya ha concluido con la grabación de su nuevo álbum de estudio, el cual sería el sucesor del último trabajo "Villains" [2017].
 
Video oficial de "The Way You Used To Do" perteneciente a Villains.

Por lo menos así lo ha mencionado Billy Gibbons, líder de ZZ Top, en una entrevista concedida a Eonmusic, en el marco del Hellfest, en su edición Francesa.
 
"Estuve hablando con Josh justo ayer, y se encontraba entusiasmado".


Billy Gibbons tocando en vivo.

Allí, además, nos regalo la premisa que nada más y nada menos que Dave Grohl volverá a sentarse detrás de la batería junto a la banda:
 
"Hace justo un mes estuve grabando un disco con QOTSA. Dave [Grohl] también formo parte de ello y decidió organizar una barbacoa. Fue una reunión muy interesante. Nos pasamos una hora contando anécdotas, recordando grandes historias junto a estos hombres tan encantadores".
 
Sobre la sesión de grabación a la que asistió, el guitarrista añadió:
 
"Fuimos al desierto a trabajar en un par de canciones. Estando yo afuera, Josh salió del estudio con una caja haciendo un ruido extraño y le pregunte:
 
'Eh, ¿Qué es eso?'. A lo que respondió: 'No lo sé, lo acabo de encontrar'. Entonces yo le dije: 'No toques nada… ¡La vamos a usar para la canción!'. Y así fue como empezó".
 
Cuando le preguntaron por la posible fecha de lanzamiento, Gibbons declaró: "Lo ha terminado. Creo que dijo que quería sacarlo en Halloween. Sera bueno."
 


Actualmente ZZ Top esta de gira como parte del aniversario N°50 de la banda. El tour empieza en Agosto en EEUU.

Comentarios