Puscifer regresa estrenando el videoclip de su canción "Apocalyptical"

La banda de Maynard James Keenan está de regreso con un video filmado en cuarentena en Los Ángeles.

Puscifer, la banda nacida en Arizona de Maynard James Keenan (ex integrante de Tool y A Perfect Circle), lanza el temible Apocalyptical, su nuevo single y video. El cuarto álbum de estudio de la banda llegará en primavera a través de Alchemy Recordings.

Un mensaje de Keenan llega junto a la canción: “La información manipulada difundida por reyes, reinas, dictadores, llamados líderes, supuestos profesionales o atípicos y teóricos de la conspiración que viven bajo tierra o en sótanos, no es nueva ni exclusiva de esta generación. La mala dirección es el gemelo unido de Power Struggles, pero la velocidad a la que ahora viaja en esta era digital es peligrosa y destructiva en muchos niveles. Esta rápida distribución de veneno y su impacto inmediato será el sello distintivo de nuestra generación. Incluso a la luz de todo esto, y todo el ruido que genera el panorama digital, todo lo que me pregunto es "¿qué pasa con todo el asunto del papel higiénico acaparamiento?".

La vocalista Carina Round arroja luz sobre el momento oscuro y profético de la canción: "Apocalyptical” fue una de las primeras ideas musicales para el nuevo disco en la que pusimos nuestras voces en Arizona a fines de 2019. Fue simultáneamente muy fresco y también sentí que nunca habíamos estado separados”.

Puscifer ha lanzado tres álbumes de estudio: "V" is for Vagina (2007), Conditions of my Conditional Liberty (2011) y Money Shot (2015). Los compañeros de Keenan en el atuendo de electro-rock han sido Mat Mitchell (guitarra / producción) y Carina Round (voz / composición). La banda trae una mezcla única de producción grabada y teatro en el escenario, combinando cada lanzamiento con un show conceptual en vivo.


Comentarios