Post Malone se animó a cantar un clásico de Pantera

El artista se mostró en las redes sociales homenajeando a la banda de Anselmo y Dimebag Darrell.

Es de público conocimiento que el artista norteamericano, Post Malone, tiene una muy buena relación con el mundo del rock y el heavy metal. Tanto es así que recientemente se lo pudo ver reafirmando esta afinidad mediante un video en las redes sociales. Se trata de un metraje en donde el cantante interpreta junto a un colega el clásico de Pantera, "Walk", en lo que parece ser una noche de karaoke. 

El material salió a la luz luego de que fuera publicado en el Instagram de la banda Beach Fossils (proveniente del under neoyorkino), donde se puede ver a Malone junto al líder de dicho grupo, Dustin Payseur, gritando la letra del famoso estribillo compuesto por Phil Anselmo. También se los puede ver interpretando un tema de rap en otro de los videos.



No se trata de una simple casualidad el hecho de que Post Malone tenga tanto apego a la música más pesada, ya que sus comienzos en el mundo de la melodía lo encuentran tocando la guitarra para una banda de metalcore norteamericana llamada Ashley's Arrival, de la cual formó parte en su adolescencia.
Además, se dio a conocer que el trapero había audicionado para ingresar a otra agrupación en 2010, Crown the Empire.



Encontrando la fama por otro camino en 2017 (año en que copa todos los rankings gracias a su tema "Rockstar" junto a 21 Savage), Malone se dio el gusto de conocer a diversas figuras del heavy metal como James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Dave Mustaine de Megadeth y el propio Phil Anselmo.

Por otro lado tuvo el lujo de tocar con Aerosmith en los premios MTV VMAs del 2018, con los Red Hot Chili Peppers en los Grammy's y conseguir la colaboración inédita con Ozzy Osbourne y Travis Scott para el tema "Take What You Want" de su último disco "Hollywood's Bleeding".





Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios