Por entradas agotadas, Coldplay agregó segunda fecha en La Plata

El cierre de la gira A Head Full of Dreams en Argentina sigue siendo noticia

Tres horas fueron suficientes para que la banda de Chris Martin agotara su primer show confirmado en el Estadio Único de La Plata. Es por eso que los británicos decidieron agregar una nueva función para el miércoles 15 de noviembre, dando cierto alivio a los fans que se quedaron por fuera.

Si bien desde la página de All Access y sus redes se dio toda la información necesaria sobre la preventa y la venta general, hubo una gran acumulación de gente, tanto en las filas virtuales de la web, como en los puntos de venta.

A partir de mañana a las 10 am se podrán adquirir las entradas para el segundo show con el mismo procedimiento. La preventa en la web será exclusiva para clientes Santander Rio hasta agotar stock, seguido de la venta para el público general por todos los medios de pago en la página www.allaccess.com.ar.

TIP DE POGOPEDIA: La preventa con Santander aplica sólo para compras en el sitio web y para pago con tarjeta en sucursales. Sin embargo, quien no tenga tarjeta Santander puede adquirir las entradas desde mañana, abonando sólo en efectivo.

La Rural

Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)

Medios de Pago:Tarjeta de Crédito*, Débito* y Efectivo

Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes

Teatro Vorterix

Av. Federico Lacroze 3455 (Esquina Alvarez Thomas)

Medios de Pago:Tarjeta de Crédito*, Débito* y Efectivo

Horario de atención: Abierto de Martes a Sabado de 10 a 13 hs y de 14 a 18:30hs.

 

 


Comentarios