Pink Floyd comparte sus canciones menos conocidas por streaming

La banda estrenó su sección semanal en donde presentarán las joyitas de su repertorio.

Redescubriendo a Pink Floyd.
Pink Floyd estará compartiendo con sus seguidores, durante los próximos 4 viernes y mediante una lista de reproducción, algunas de las joyas ocultas de su amplio repertorio.

La idea será actualizada regularmente con nuevos tracks, estará tanto en Spotify como en Youtube y además está etiquetada como "Syd, Roger, Richard, Nick y David - Una lista de reproducción de Pink Floyd en evolución". La banda la anuncia como "una manera nueva y emocionante de redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd".

La primera rareza que traen a la mesa los británicos fue una versión en directo de "Us & Them", canción incluida en el legendario 'Dark Side of the Moon', con la particularidad de que grabado en un show realizado en Londres en 1974 y solo la podían escuchar los poseedores del box set inmersivo del disco antes mencionado. 



Demos, vivos antiguos y versiones alternativas de cortes de Pink Floyd están programados para irse sumando a la lista de reproducción cada viernes hasta el 19 de junio inclusive.

Comentarios