Pearl Jam estrena un nuevo tema titulado "Get It Back"

La banda publicó para todo el público una canción que había sido estrenada en Bandcamp.

El tema fue publicado por primera vez en la plataforma Bandcamp.
Pearl Jam continúa liberando material nuevo tras la salida de su último disco, 'Gigaton', este 2020. En esta ocasión, el grupo liderado por Eddie Vedder compartió para todo el mundo un tema que originalmente había sido estrenado para unos pocos, a beneficio, mediante la plataforma musical Bandcamp. Con esta pieza, la agrupación realizó una campaña para animar a sus oyentes a que se enlisten para votar en las próximas elecciones a presidente en Estados Unidos.  

A continuación te dejamos el clip de este nuevo track de los muchachos de Seattle, "Get It Back":


Los festejos no paran para los seguidores del grupo, ya que esta semana se anunció mediante las cuentas oficiales de Pearl Jam que estarán celebrando los 30 años de su primer show en Seattle. La conmemoración será llevada a cabo mediante una transmisión online en la que se presentará un recital de la banda de 2016 en el Wells Fargo Center de Filadelfia. Ese día  tocaron por completo su disco 'Ten'.

El streaming será emitido el próximo jueves 22 de octubre y la entrada para presenciarlo tiene un valor de 14.99 dólares. Podés encontrar más información al respecto clickeando acá.

Comentarios