Pearl Jam encabezaría un Lollapalooza de tres días

Arranca la cuenta regresiva para revelar las novedades y artistas de la quinta edición del festival en Argentina

VIENE EDDIE | Headliner de una de las tres jornadas que tendría el festival este año

El periodista brasileño y experto en recitales, José Norberto Flesch, confirmó que Pearl Jam será uno de los headliners de la próxima edición del Lollapalooza en Brasil. La noticia fue publicada en el portal Destak, y vino con el dato de cuáles serían las fechas en que el evento se desarrollaría en el país vecino: del 31 de marzo al 2 de abril. ¡Sí, tres días! La nota confirma los rumores que vienen dando vueltas desde hace tiempo: los Lollapalooza del sur tendrían, este año, tres días de fiesta.

 

En el artículo, Flesch también afirma que hubo un sondeo en la región para considerar a The Killers, la banda de Brandon Flowers, como parte del line up, por lo que podría ser otra de las principales atracciones del evento. Además, comunicó que el line up para el año que viene está a punto de ser cerrado, lo cual aumenta las expectativas sobre cuáles serán las bandas que tendremos en la próxima edición argentina.


Toda esta información será revelada pronto por los canales oficiales de los Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, con las fechas exactas de cada país. El anuncio del line up quedará, como de costumbre, para septiembre u octubre, cuando ya haya comenzado la venta de entradas -que, según supo Pogopedia, se lanzarán en cualquier momento-.


 


Comentarios

  • Sandra Oliveira

    quando sera o proximo show de Pearl Jam ou somente Eddie Vedder em Argentina?

    huffmanxy

    Marzo/Abril