Pearl Jam comparte gratuitamente una experiencia inmersiva de Gigaton

La misma estará disponible en la plataforma audiovisual de Apple, AppleTV.

A causa de la pandemia, el plan original de Pearl Jam se vio truncado: la idea de la banda era realizar una experiencia inmersiva con contenido audiovisual en varios cines alrededor del mundo, a modo de preestreno de su último trabajo discográfico, Gigaton.


Como esto no fue posible, la banda se vio obligada a tomar otros rumbos, por lo que la misma experiencia estará disponible en forma gratuita en AppleTV a partir de mañana y durante una semana, luego de lo cual será posible comprarla o alquilarla a través de la misma plataforma.

La Gigaton Visual Experience consiste en el audio del álbum en su totalidad, acompañado de imágenes inmersivas creadas por Evolve, la misma compañía encargada de realizar el video de Dance of the Clairvoyants.

El productor del álbum, Josh Evans, sostuvo estar emocionado por la posibilidad de que los fans puedan disfrutar de meterse de lleno en el sonido y escuchar la profundidad y las diferentes capas de las canciones que conforman Gigaton, ya que es una forma única de experimentarlo.



Comentarios