¿Paul Stanley sugirió el final de KISS?

Gene anticipa un tour mundial de KISS y declara sobre Peter Criss y Ace Frehley. Además, Paul Stanley nos dio un indicio enorme. ¿Qué tan cerca estamos del final?

KISS es un grupo legendario del Rock estadounidense que en la década de los 70, con sus shows llenos de pirotecnia y sangre, se convirtieron en uno de los más grandes espectáculos del mundo de la música. Sustentados por enormes álbumes como su debut (KISS), Dressed To Kill, Destroyer y Love Gun, han atravesado más de 40 años tocando en estadios alrededor del mundo.

Esta semana, Gene Simmons, bajista, a veces vocalista y líder ideológico detrás de KISS, anunció una gira mundial que comenzará el próximo enero, con una duración de 3 años. Para este tour tiene la intención de tocar en cada continente y hacer el “tour más espectacular en nuestra historia”.

Pero en las declaraciones de Simmons, las cosas no suelen ser todas color de rosas (o color de la sangre escupida por el Demonio), ya que también declaró sobre los ex miembros de KISS, Peter Criss y Ace Frehley.

Por un lado, remarcó que son familia y que esta muy contento de que durante su tour solista, Ace será el telonero en los recitales en Australia, pero fiel a su estilo, remarcó que ni el o Peter podrían volver a estar en KISS: “No, no podes trabajar con personas con problemas con las drogas. Peter y Ace se unieron a KISS y comenzaron algo único, pero no pueden estar en la banda en estos nuevos tiempos.  Somos familia, pero no podemos trabajar juntos solamente por eso”.

 

Pero esto no fue lo único relevante en el mundo KISS, ya que Paul Stanley solicitó la patente del título End of the Road (Final del camino), dando lugar para la especulación, más aún con un tour tan ambicioso a la vuelta de la esquina. Pero el Starchild aclaro las cosas, adjudicando que tan solo es el nombre que planean para el último tour, pero que no será este próximo. Aún así, destacó que quiere irse con estilo, por lo que el final podría ser muy pronto.

 

¿Cuánto nos quedará de KISS? Solo el tiempo nos dirá, pero esto le da un condimento a la inminente visita en estos próximos años.

 

Por Agustín Riestra.

 


Comentarios