Paul McCartney llegó a Argentina y se olvidaron su piano

Una de las condiciones más importantes era que instalaran el instrumento en su suite pero tuvieron que pedir uno prestado.

 

La llegada de uno de los músicos más influyentes de la música moderna, tuvo un pequeño inconveniente que mantuvo expectantes a los organizadores y al personal del hotel donde se hospeda. ¿El problema? Se olvidaron de incluir un piano acústico en la suite dónde se iba a hospedar. 


Esa era una de las condiciones más importantes que puso su mítico manager, Barrie Marshall. Al enterarse de la situación, este amenazó con una severa multa a la productora, ya que se incumplía una de las clausulas más importantes del contrato. Los productores pensaron que podrían usar el piano de cola de sus instalaciones; hasta le pidieron prestado uno al musico argentino Alejando Lerner, quién les ofreció un piano de última generación, pero ambas propuestas fueron rechazadas porque exclusivamente debía ser un piano acústico. 

 
Paul McCartney junto a Barrie Marshall.

Finalmente el inconveniente fue solucionado, cuando se pudo alquilar un piano de una sala de ensayo en Palermo. El instrumento fue ingresado minutos antes que llegara el músico y fue colocado en la suite del mismo; para alivio de todos se pudo cumplir todo como había sido acordado.

"Hola a todos en Argentina. Vamos a vernos en Buenos Aires. Esperamos que nos vengan a ver porque vamos a rockear, a pasarla bien, vamos a pasarla muy bien. Nos vemos allá Buenos Aires", dice el artista de 76 años en un video que podes ver acá.

Hoy el músico se presentará en el Campo Argentino de Polo para seguir su gira "Freshen Up Tour", tras empezar el año tocando en Chile.


Comentarios