Paul McCartney anuncia (y lanza) nuevo material

Los fans del ex-beatle se pueden ir enmanijando tranquilos: hay McCartney para rato.

Después de cinco años sin escuchar más material nuevo de McCartney tras la salida de New en 2013, llegó el anuncio que todos los fans estaban esperando: un nuevo CD del ex-beatle saldrá a la venta a fines de este año.

Como varios artistas, Paul escogió una forma plagada de misterio para anunciar su nuevo material: dejando pistas en sus redes sociales. Hace ya varios días que no para de subir imágenes de pirámides y jeroglíficos, lo cual llevó a muchas personas a preguntarse si el bajista se había unido a los Illuminati, la secta secreta que, para los seguidores de las teorías conspirativas, se encarga de mover los hilos del mundo para mantenerlo bajo su control.

Una vez develado el misterio, se supo que no había ninguna secta de por medio, sino que los símbolos se relacionaban con el título de su nuevo material: Egypt Station, un álbum grabado en Los Angeles, Londres y Sussex, producido por Greg Kurstin y con la colaboración de Ryan Tedder, de OneRepublic.

Respecto a la elección del título, McCartney sostuvo que el mismo se debe a que se imaginó el álbum como una seguidilla de estaciones: el recorrido comienza en el primer track del CD y continúa en cada una de las otras paradas, simbolizadas por el resto de los temas. Para él, Egypt Station es un lugar imaginario desde donde mana la música.

El álbum saldrá a la venta el 7 de Septiembre, y ya podés escuchar los dos primeros singles.



Comentarios