Paramore confirma su presencia en el Personal Fest

Se completa la grilla del festival que ya anunció el line up completo día por día.

La banda de Hayley Williams regresa a la Argentina como headliner del Personal Fest para presentar su último disco After Laughter, lanzado el pasado mes de mayo. Tras cuatro años de ausencia, Paramore publicó en su web oficial la agenda del tour que marca el 11 de noviembre su visita al Club de la Ciudad de Buenos Aires.


La noticia llegó con la confirmación de 16 bandas más que completan el line up del festival, entre las que destacan el grupo de reggae SOJA, los argentinos Illia Kuriaky & the Valderramas y Mexrrisey, tributo mexicano al ex vocalista de The Smiths. La grilla la completan Centavrvs, Estelares, Daniela Spalla, Utopians, Walter Domínguez, Los Mentidores, Peces Raros, La Línea Azul, Joystick, Porotta, Superclásicos y Tirman Kid.


Además, conociendo la distribución de los artistas día por día, terminó la preventa y arrancó la venta general. Los tickets van desde $700 (más costo por servicio) por fecha hasta $1000 (más costo por servicio) para los dos días y se pueden adquirir por sistema Tu Entrada. Los clientes de Club Personal tienen un 15% de descuento para cualquier abono.

 


Comentarios

  • FrancoMelieni

    cuál es la entrada de $700? es el pase diario? si es así, dónde la puedo conseguir?????