Ozzy y Sharon Osbourne tendrán una película sobre su relación

Su hijo Jack confirmó en un podcast que el desarrollo del film está en buen camino.

Una montaña rusa de amor.
Jack Osbourne, hijo de Sharon y Ozzy Osbourne, confirmó que una película sobre el comienzo de la relación de sus padres está en vías de desarrollo. La noticia se dio a conocer gracias a que el presentador televisivo reveló detalles en el podcast del frontman de Hatebreed, Jamey Jasta

Ante la puesta sobre la mesa del tema, Jack comentó que hay gente moviéndose para que este material audioviusual sea una realidad muy pronto. "Creo que en los próximos meses podrán ver, probablemente, algo surgiendo al respecto; pero todavía no aterrizamos en un estudio todavía. Cruzemos los dedos" comentó el hijo de la superestrella del metal.

En tanto al enfoque que tendrá el film, el británico detalló: "Va a ser sobre mi mamá y mi papá abriéndose paso por el mundo. Si aparezco en la historia va a ser simplemente de fondo, siendo molesto".



La famosa relación comenzó al poco tiempo de que el Príncipe de la Oscuridad fuese expulsado de Black Sabbath en 1979. El padre de Sharon, Don Arden, trabajaba como manager de la banda y allí es donde se conocieron. Ambos se apoyaron mutuamente en el proceso de salvar la carrera de Ozzy, convirtiéndose en solista.

En 1982 contrajeron matrimonio en Hawaii y posteriormente tuvieron tres hijos: Kelly, Aimee y el ya mencionado Jack Osbourne.  Una larga historia que incluye amor, peleas, infidelidades, abuso de sustancias y algunas risas es material de calidad para esta próxima producción.

Comentarios