OZZY REVELÓ QUE PADECE PARKINSON

El líder de Black Sabbath confesó, junto a su esposa Sharon, la batalla que enfrenta contra el padecimiento.

El músico que próximamente lanzará el álbum "Ordinary Man" fue diagnósticado con Parkinson. Ha revelado esta noticia ayer en el programa de ABC Good Morning America junto a su esposa y manager Sharon Osbourne.

El artista de 71 años señaló “Es algo terriblemente desafiante para todos nosotros. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me jodió todos los nervios y descubrimos que tengo una forma moderada de…” en este momento, Sharon toma la palabra explicando que padece de "PRKN 2", esto quiere decir que se encuentra en el segundo estadío de la enfermedad. "Es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes. No es una sentencia de muerte, pero sí afecta ciertos nervios en su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, otro buen día y después uno realmente malo" aclara su esposa.

"Tengo un entumecimiento en este brazo por la cirugía. Mis piernas se sienten frías, no sé si eso es Parkinson o qué... es una sensación rara" así expresa Ozzy como se siente.

En relación al ocultamiento del ojo público sobre su estado de salud, El Príncipe De las Tinieblas explica “Ocultar algo así es difícil. Nunca te sientes bien, te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No lo puedo guardar más. Es como si me estuviera quedando sin excusas. Me siento mejor ahora que reconocí el hecho de que tengo Parkinson”.

El famosos matrimonio también confesó que sus opciones de respuestas médicas en Estados Unidos ya se habían agotado y que en abril se dirigen a Suiza a visitar a un profesor especialista en sistemas inmunológicos.



Fuente: ABC11


Por Dolores Iraola Pierini

Comentarios