Ozzy Osbourne desmiente los rumores sobre su muerte

El cantante tranquilizó a sus fans sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.

Hay Ozzy para rato. Luego de que la revista digital Radar Online viralizara que el líder de Black Sabbath se encontraba en su "lecho de muerte", hace unas horas él mismo desmintió los rumores con una imagen en su cuenta de Instagram junto al mensaje “¿Leyeron alguna buena noticia últimamente?”. A su vez, compartió en Twitter y Facebook sus canciones “Alive” “Not going away”, para descartar las falsas noticias con un poco de humor.

 
El artículo sobre el delicado estado de salud del músico no estaba basado en reportes médicos ni declaraciones de su familia, sino en los dichos de una persona anónima, supuestamente de su entorno. Sin embargo, la información fue refutada con la misma rapidez con la que invadió los medios. Primero por Black Sabbath, que a través de su cuenta oficial en Facebook comentó “Muy falso” (“So very fake”) en una publicación con la noticia.  
 
Después fue Kelly Osbourne, hija de Ozzy, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aseguró que su padre estaba bien y mostró su disgusto con la revista estadounidense: “Hoy tuve un maravilloso inicio de 2020. Fui a almorzar con mi familia y pasé el resto del día riendo con mi papá. Llego a casa para leer los repugnantes artículos acerca de que mi padre está en su ´lecho de muerte'. ¡Algunas veces los medios me enferman! No es un secreto que mi padre tuvo un año difícil en términos de salud pero váyanse al diablo, esto es un montón de mierda”.

No es la primera vez que Radar Online difunde rumores de este estilo. En octubre de 2019, el sitio declaró que el cantante se encontraba en “un tren con destino a una muerte prematura” y en ese momento fue su esposa, Sharon, quien negó la noticia.  

A diferencia de lo que decían los rumores, Ozzy está lejos de despedirse. El Príncipe de las Tinieblas está a punto lanzar su nuevo álbum “Ordinary Man” y prepara un tour por Norteamérica y Europa para este año. 


 

Comentarios