OFICIAL: Metallica regresa a Argentina junto a Greta Van Fleet

De la mano de Flow Music XP, la nueva apuesta grande de recitales internacionales en nuestro país, Metallica recluta a los hermanitos Kiszka y los traen de gira por Sudamérica.

METAL | Metallica vuelve a introdudicir a Argentina en el WorldWired Tour y reafirma su inmejorable relación con el público local

Inesperado y más que gratificante. La semana pasada ya te anticipábamos el regreso de Metallica a Argentina, 3 años después de su fabulosa presentación en el Lollapalooza 2017. Aquel día, tanto desde DF Entertainment como desde las redes oficiales de la banda, confirmaban que Sudamérica iba a estar en su hoja de ruta durante el 2020. Pero tenían el ancho de basto bajo la manga. Hoy, con el anuncio oficial, nos enteramos que traen de invitados a Greta Van Fleet.

Casi en un gesto paternal, los de Heatfield decidieron apañar a los pequeños Zeppelin de Michigan y los eligieron como sus teloneros durante la gira sudamericana del 2020. Recordemos que estas no son tierras extrañas para los Greta Van Fleet. Este mismo año se presentaron, con enorme convocatoria, en el Lollapalooza y en el Teatro Gran Rex. Pero no quedan dudas que hacer kilómetros de ruta junto con la maquina demoledora del thrash metal será una experiencia más que educativa.

El WorldWired Tour estará tocando puerto en Brasil, Chile y Argentina, después de haberse presentado en más de 150 escenarios en los últimos 3 años. En este caso, lo hará de la mano de la propuesta Flow Music XP, por lo que no habrá quien se quede afuera del recital: será transmitido en vivo a través de la plataforma Flow de Cablevisión. Es válido agregar que Metallica es uno de los 20 recitales internacionales que se desarrollaran en los próximos 12 meses en nuestro país, producidos bajo este novedoso concepto.

La fecha en cuestión: 18 de abril de 2020. El epicentro de este estallido: el Campo Argentino de Polo, en Palermo. Los tickets estarán a la venta a partir del martes 20 de agosto, a las 10 AM y a través de AllAccess.com.ar, como también en sus distintos puntos de venta. Los precios comienzan en 2500 pesos (+ Service Charge) y estarán sujeto a la modalidad de preventas, una vez agotada la primera instancia, el precio sube para la Preventa 2 y así sucesivamente. Para tener en cuenta: preventa exclusiva con tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto o hasta agotar stock de 25 mil entradas.


Comentarios