Nuevos Lanzamientos: Weezer, The Smashing Pumpkins, Halestorm y muchos más

Se acerca Halloween en el Hemisferio Norte y dos bandas lanzaron singles con videos temáticos, entre muchas otras novedades.

Halestorm
Esta semana recorremos todos los géneros músicales con un nuevo tema de Thom Yorke para el soundtrack de Suspiria, un cover a estrenar de The Lumineers, otro adelanto del nuevo álbum de Greta Van Fleet y dos videos con temática de Halloween, de The Smashing Pumpkins y Halestorm, entre otros. 


GRETA VAN FLEET- Anthem
Es el último single del primer álbum de estudio de la banda, que será lanzado este 19 de Octubre. Sobre el mismo, el bajista de la banda, Sam Kiszka, sostuvo que fue escrito en gran parte durante las sesiones  de grabación en el estudio ya que, si bien tenían muchas canciones que habían escrito a lo largo de los años y que estaban listos para incluir en Anthem of the Peaceful Army, en el momento en el que ingresaron a grabar comenzaron a surgir muchas nuevas melodías que no pudieron dejar de incluir.


THE LUMINEERS- Walls
La banda transformó el clásico rockero de Tom Petty  en una melodía folk cargada de guitarras acústicas, acordeones y panderetas. La idea de grabar el cover surgió luego de que a lo largo de 2017 The Lumineers fuera telonera de una serie de shows de Tom Petty and The Heartbreakers, llegando a tocar el cover de Walls en una gala donde se honró a Petty. El mismo, luego de escucharlos, les manifestó cuánto le había gustado su versión de la canción, por lo que esta fue su forma de rendirle homenaje.


WEEZER- Can't Knock The Hustle
Es el primer single de su próximo material Black Album, que será el doceavo de su carrera y el quinto en la línea temática de colores (siguiendo a Blue Album, The Green Album, The Red Album, y The White Album). El video cuenta con la participación de Pete Wentz, de Fall Out Boy, quien  está caracterizado como Rivers Cuomo, líder de Weezer,  al mismo tiempo que hace de chofer de una pareja muy fogosa.


THOM YORKE- Volk
Thom Yorke ha estado ocupado componiendo el soundtrack de la nueva película de Luca Guadagnino, llamada Suspiria. Es la primera vez que el vocalista de Radiohead compone una banda sonora original, hasta el momento solo ha dado adelantos de lo que será su incursión en el mundo del cine, con el lanzamiento de Has Ended, Suspirium y ahora con Volk, que cuenta con la participación de su hijo en la batería.


THE SMASHING PUMPKINS- Silvery Sometimes (Ghosts)

El single es acompañado por un corto audiovisual escrito y dirigido por el mismo Billy Corgan que pretende ser un homenaje a las casitas de terror que son tan populares en Halloween.  En el video participan los cuatro miembros de la agrupación, pero es protagonizado por Mark McGrath de Sugar Ray, quien fungió como invitado especial en varias de las fechas del Shiny and Oh So Bright Tour


HALESTORM- Do Not Disturb
El video inicia con una pareja perdida en medio de un temporal que se acerca a una hostería de terror atendida por Lzzy Hale. Mientras ella intenta seducir a la pareja, el resto de la banda se encarga de asustarlos. El video está inspirado en una experiencia de la propia Lzzy, entremezclada con una temática de Halloween ya que estamos en el mes de Octubre y próximos a esta festividad en el Hemisferio Norte.
 

Comentarios