Nuevos Lanzamientos: Twenty One Pilots, Suede, Father John Misty y más

Ya sea con material inédito o continuando la promoción de sus últimos trabajos, todo lo nuevo de tus artistas favoritos está acá.

Para el deleite de tus oídos, esta semana hay material nuevo por donde se mire y para todos los gustos. Vuelve Twenty One Pilots, Father John Misty lanza un nuevo video animado, The National estrena dos temas nuevos en vivo y mucho más en esta nota.

 

 

THE NATIONAL- Quiet Light y So Far, So Fast

Ambos temas fueron estrenados en el último show que la banda dio en Zagreb, Croacia. Actualmente, The National se encuentra promocionando su último álbum, Sleep Well Beast, en Europa, y el pasado viernes 13 de Julio fue lanzado oficialmente Boxer Live in Brussels, como homenaje por el décimo aniversario del lanzamiento de Boxer, el cuarto álbum de estudio del grupo de indie rock.

 

 

TWENTY ONE PILOTS- Nico and The Niners y Jumpsuit

Ambas canciones forman parte del nuevo álbum de Twenty One Pilots, Trench, que saldrá a la venta el 5 de Octubre de este año. El video de Jumpsuit ya rompió un record, llegando a las 5.2 vistas en Youtube en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, superando ampliamente anteriores lanzamientos del dúo. A lo largo de los últimos meses, varias pistas con mensajes crípticos fueron dejados tanto en la web de la banda como en las redes sociales de los integrantes, dejando entrever que faltaba poco para la llegada del sucesor de Blurryface, el último CD del dúo lanzado en 2015.

 

LENNY KRAVITZ- Low

El ultimo single de Kravitz ya cuenta con video oficial, donde lo podemos ver volviendo a lo simple y tocando la batería. El track forma parte del próximo CD del artista, Raise Vibration, que saldrá a la venta el 7 de Septiembre de este año y que, además, ya cuenta con otro single, It’s Enough.

 

FATHER JOHN MISTY- Date Night

El nuevo video de Misty sigue con la estética animada del primer video promocional de God’s Favorite Costumer, Please Don’t Die. Este video fue dirigido por Chad VanGaalen y muestra a Tillman en unas aventuras animadas intergalácticas dignas de Rick y Morty.

 

SUEDE- Don’t be Afraid if Nobody Loves You

Esta semana llegó el segundo adelanto de The Blue Hour, que verá la luz el próximo 21 de Septiembre, siendo el mismo el octavo álbum de la banda de britpop. Este disco cerrará la trilogía en la cual el proyecto liderado por Brett Anderson ha estado trabajando desde su reformación en el 2010. De acuerdo a lo descrito por Anderson, este será el disco más oscuro y probablemente el mejor que haya producido la banda en su carrera.

 

THE KOOKS- No Pressure

El segundo video promocional de Let’s Go Sunshine, el nuevo álbum de The Kooks cuya salida fue pospuesta del 29 de Junio al 31 de Agosto de este año, nos muestra a Luke Pritchard, cantante de la banda, solo en un bar tomando una pinta, cantando y, cuando la canción llega a su momento más alto, también bailando desde su asiento.

 





Comentarios