Nuevos Lanzamientos: The National, Tame Impala, The Cranberries y más

Tame Impala y Vampire Weekend sorprenden con lanzamientos dobles, un estreno del último material de The Cranberries y un adelanto del corto cinematográfico de The National, todo en una sola nota.

Kevin Parker, Frontman de Tame Impala
Desde un nuevo adelanto del disco póstumo al fallecimiento de Dolores O'Riordan de The Cranberries, pasando por los dobles lanzamientos de Tame Impala y Vampire Weekend, y llegando al material de estreno de The National, todo lo nuevo está acá.


THE NATIONAL- Light Years
Este video protagonizado por Alicia Vikander ilustra el segundo single de I Am Easy To Find, el octavo álbum de la banda que será acompañado por un corto cinematográfico, al cual corresponden las imágenes del video en cuestión.



VAMPIRE WEEKEND- Unbearably White y This Life
Ya son cinco los adelantos que la banda dio de su próximo álbum, Father of the Bride. En las últimas semanas, la banda estuvo de gira por el Reino Unido, donde tocaron A-Punk tres veces seguidas en Londres.



TAME IMPALA- Patience y Borderline
A inicios de este año, Kevin Parker, frontman de la banda, sorprendió a su público a cuatro años de la salida de Currents, su último álbum de estudio, anunciando que serían headliners en Coachella y que, además, estaban preparando nueva música. No tardaron en cumplir su promesa, dado que un par de meses más tarde nos adelantaron dos singles de su próximo trabajo discográfico.


THE CRANBERRIES- Wake Me When It's Over
A fines de este mes saldrá a la venta el último álbum de la banda con la participación de Dolores O'Riordan, In The End, y para promocionarlo The Cranberries a dado a conocer el tercer adelanto. En palabras de Noel Hogan, guitarrista de la banda, este track es "una canción clásica de Dolores", aclarando que la banda no tiene intencionas de continuar grabando luego de la salida de este álbum y tras la trágica muerte de su cantante.

Comentarios