Nuevos Lanzamientos: The 1975, Portugal The Man, Ciro y los Persas y más

Desde el disco póstumo de Lil Peep hasta la colaboración de Thom Yorke con Greenpeace, todo lo que no te podés perder esta semana está acá.

The 1975 no para de trabajar un solo segundo, Thom Yorke realiza una colaboración con Greenpeace para defender la Antártida, ya tenemos un adelanto del disco póstumo de Lil Peep y Ciro y los Persas vuelve al ruedo con un nuevo single, entre otras novedades.



THE 1975- It's Not Living (If it's Not With You) y Love It If We Made it.
La semana pasada la banda liderada por Matt Healy publicó un nuevo single de su próximo álbum, A Brief Inquiry into Online Relationships, titulado It's Not Living (If It's Not With You) y, además, dio en alta el video de Love It If We Made It. En el mismo nos encontramos con numerosas referencias a la cultura pop y a temas de actualidad, tales como la crisis del plástico, Harvey Weinstein, selfies, la muerte de Lil Peep, Michael Jackson, Donald Trump y Kanye West, entre otros, además de imágenes de los jóvenes influenciados por estos temas. La banda parece no tener descanso, dado que el manager confirmó que ya están trabajando en un nuevo álbum titulado Notes On A Conditional Form, cuyo primer single verá la luz en Febrero de 2019 y al cual Healy describle como un "álbum nocturno". 


THOM YORKE- Hands Off The Antarctic
En colaboración con Greenpeace, la voz de Radiohead lanzó un single para concientizar sobre el cuidado de la Antártida ya que, en palabras del mismo Yorke "hay lugares que están destinados a permanecer crudos y salvajes, y no ser devastados por la huella de la humanidad. Esta canción trata de detener la marcha implacable de esos pasos pesados”.


ST VINCENT- Savior (Piano Version)
El video, dirigido por Bobcat Goldthwait, muestra a Annie Clark junto a Thomas Bartlett, en una nueva versión del single que fue grabada para el álbum de lados B de Masseduction, MassEducation, que cuenta con versiones en piano del álbum original. Sobre el álbum, Clark sostuvo que "nació con dos amigos tocando juntos con el tipo de entendimiento secreto que sólo puede surgir a través de largas noches en Nueva York" mientras grababan Masseduction.


PORTUGAL THE MAN- Tidal Wave
La banda de Alaska reveló ek¡l videoclip oficial del corte que se desprende de Woodstock, su más reciente disco de estudio. El video fue creado por Wieden + Kennedy y nos muestra a la banda transformada en muñecos de plastilina filmados en stop motion.


MUMFORD & SONS- Guiding Light
Mumford & Sons presenta el videoclip de Guiding Light, el primer single de adelanto de su nuevo disco, Delta, que llegará el 16 de Noviembre. El vídeo fue rodado en la Tate Modern de Londres el 21 de septiembre.


LIL PEEP- Cry Alone
Luego del fallecimiento del joven rapero, se anunció la publicación de un disco póstumo, Come Over When You’re Sober (Part Two),  Su familia afirma que es lo que “todos habríamos esperado de Gus”. Maxwell Murder es el autor del videoclip del primer single, Cry Alone, y cuenta que el rapero y él lo improvisaron una noche en que ambos coincidieron en Berkeley, en mayo de 2017. Lil Peep acababa de grabar esta y otras canciones y le apeteció hacer un vídeo para una de ellas. Escogió Cry Alone porque era la única “que encajaba con la energía de la noche”.


CIRO Y LOS PERSAS- Dice
Es el nuevo corte de difusión de Naranja Persa 2, en el que participa la actriz Macarena Paz. Grabado en blanco y negro, Ciro canta y toca la guitarra en lo más alto de una escalera, desde donde se puede contemplar la ciudad. Otro de los singles del álbum es (Give Me Back My) Toaster, inspirada en el episodio en el cual entraron a robar a la casa de Martínez y se viralizó su frase "se llevaron hasta la tostadora" luego de lo cual fans comenzaron a hacerle llegar diferentes tostadoras a su domicilio para reemplazar la anterior.

Comentarios