Nuevos Lanzamientos: Paramore, Radiohead, Iggy Pop y más

Nuevos videos y temas inéditos ¿Qué más podemos pedir?

Como si fuera poco con los nuevos CD que vieron la luz en los últimos días, todavía hay más. Paramore lanza un nuevo video para promocionar su último álbum, After Laughter y Radiohead publicó por primera vez la versión completa de Come To Your Senses, entre todas las buenas noticias que tenemos esta semana. Escuchá todo lo nuevo en esta nota.


Paramore- Caught In The Middle
Con un nuevo corte de difusión de After Laughter, Paramore nos trae otro tema pegadizo que disfraza la letra melancólica de fondo. El video es un caso aparte, con una estética psicodélica, retro y ¿Frutal? que nunca antes habíamos visto en la banda liderada por Hayley Williams, el resultado es, cuanto menos, bizarro. Miralo por vos mismo.


Lana del Rey- Elvis
Si la canción te suena familiar, es porque no es nueva: forma parte de los primeros lanzamientos de Lana bajo el seudónimo Sparkle Jump Rope Queen en la ahora extinta red social MySpace en los comienzos de su carrera. La novedad es que fue relanzado como parte del soundtrack de un nuevo documental sobre la vida de Elvis Presley, titulado "The King" y que se estrenó la semana pasada.


Radiohead- Come To Your Senses
¿Escuchaste las indicaciones a miembros del staff durante la canción? Se debe a que el tema inédito sonó por primera vez en una prueba de sonido antes de un show en California en Junio de 2006. En la misma prueba de sonido también se incluyeron varias canciones que pasaron a formar parte de In Rainbows.


Underworld & Iggy Pop- I'll See Big
La canción forma parte del nuevo EP de los colaboradores, Teatime Dub Encounters, que saldrá a la venta en Julio. El mismo contiene cuatro canciones que, según los miembros de la banda, nacieron como grabaciones en habitaciones de hotel durante las semanas siguientes al lanzamiento del último CD de Iggy Pop, Post Pop Depression.



Comentarios