Nuevos Lanzamientos: Muse, Underworld & Iggy Pop y más

Nuevos videos, canciones y la edición oficial de un show icónico ¿Te los vas a perder?

Para que sobrevivas al frío de esta primera semana de Julio, tenemos para vos música nueva, videos y el lanzamiento de un show icónico que a los fans de Springsteen les va a encantar. 


Prophets Of Rage- Heart Afire
El supergrupo de hard rock integrado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill vuelve al ruedo con Heart Afire, que podría ser uno de los 13 temas que la banda grabó para el lanzamiento de su próximo álbum, que aún no ha sido anunciado, pero se estima que no tardará mucho en llegar.


Muse- Psycho (Live)
Este jueves se estrena en varios cines del mundo la película de la última gira de Muse, Drones World Tour, que los trajo a Buenos Aires en Octubre de 2015. La película podrá verse en algunos cines argentinos, en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Neuquen. Las entradas pueden adquirirse mediante la página web de los cines que la proyectarán en cada ciudad, siendo éstos diferentes sucursales de Showcase, Hoyts, Cinemark y Village, y estando en muchos casos con entradas agotadas al día de la fecha. Muse se encuentra actualmente preparando su próximo álbum, que saldrá a la venta a fines de este año y que ya cuenta con un single, Thought Contagion.


Underworld & Iggy Pop- Get Your Shirt
El video nos muestra a varias personas bailando, o más bien ondulando sus cuerpos, como si las viéramos a través del agua, mientras Iggy Pop nos cuenta la historia de cómo se enamoró de alguien que le robó la camisa.



BONUS: Bruce Springsteen en vivo en el Roxy, Los Angeles, 1978.
Si bien varios fragmentos del show fueron editados para el archivo de shows en vivo de Springsteen, que contiene recitales desde 1977 hasta 2017, es la primera vez que hay una edición del show completo, con sus 4 horas de duración. El mismo fue muy popular entre los fans, principalmente por contar con momentos como el debut en vivo de Point Blank, o la versión en piano de Independence Day; además de covers icónicos como Rave On, de Buddy Holly y Heartbreak Hotel, de Elvis Presley.

Comentarios