Nuevos Lanzamientos: Morrissey, Slipknot, Lil Peep y más

Un nuevo video del álbum póstumo de Lil Peep, esta vez dirigido por su madre, un cover de Morrissey y muchos adelantos de lo nuevo de tus artistas favoritos, en esta nota.

El primer tema de Slipknot en cuatro años que presagia la llegada de un nuevo álbum, un cover de Morrissey para no perderse, el video emotivo para el nuevo single de Lil Peep, dirigido por su madre y acompañado de imágenes de su infancia, nuevos adelantos de los CD de Imagine Dragons y Lana del Rey, y mucho más en esta nota.


MORRISSEY- Back On The Chain Gang
Con una presentación sesentosa frente a una pared llena de imágenes suyas, el ex líder de The Smiths lanzó el video de este cover de The Pretenders. Morrissey se presentará el próximo 7 de Diciembre en el DirecTV Arena, con entradas desde $1780 + Service Charge a la venta en la web de All Access


GUIDED BY VOICES- Cohesive Scoops
Guided by Voices es una de esas bandas que no se quedan quietas, como prueba de lo cual han sabido publicar más de un álbum por año. Por ello, la promesa que realizaron a sus fans luego del lanzamiento de Space Gun este año fue que sería el único álbum del año, pero ya incumplieron publicando un LP hace un par de meses, del cual forma parte Cohesive Scoops, y anunciando dos nuevos CD que verán la luz en la primer mitad de 2019.


LANA DEL REY- How to Disappear
El nuevo adelanto de Norman Fucking Rockwell, producido por Jack Antonoff, y que será publicado en 2019 por Interscope Records, llega con imágenes vintage de Lana del Rey y una letra melancólica como sólo ella sabe escribirlas, 


IMAGINE DRAGONS- Machine
Con el lanzamiento del cuarto álbum de la banda esta semana, Origins, la banda dio un nuevo adelanto que se suma a Natural y Zero, ésta última en colaboración con Disney para la película Ralph Rompe Internet. 



LIL PEEP- Runaway
En el segundo single del álbum póstumo del artista, nos cuenta sobre su mudanza de Los Angeles a Londres, poco tiempo antes de su fallecimiento. El video es dirigido por su madre, Liza Womack, y Steve Martens. El video contiene una dedicatoria de Liza a su hijo, que dice "Para mi apasionado, trabajador y talentoso hijo, Gus, y para su alter ego, Lil Peep."


SLIPKNOT- All Out Life
La banda de metal dio a conocer esta nueva canción, tras cuatro años sin estrenar nuevos temas. La misma formará parte de su próximo disco, que promete ser uno de los más oscuros de la agrupación. En una entrevista con Zane Lowe, Corey Taylor, vocalista de la banda, destacó que All Out Life está basado, más que en las personas tóxicas, en las ideas tóxicas.

Comentarios