Nuevos Lanzamientos: Mötley Crüe, Weezer, Foals y mucho más

Desde el regreso de Mötley Crüe hasta el video de Weezer protagonizado por Finn Wolfhard de Stranger Things, todo lo nuevo está acá.

Simple Creatures
Desde el regreso de Mötley Crüe hasta el video de Weezer protagonizado por Finn Wolfhard de Stranger Things, sumado a un adelanto de su próximo CD, y pasando por un nuevo tema del dúo protagonizado por los ex Blink 182 y All Time Low, Mark Hoppus y Alex Gaskarth, un nuevo video que retrata imágenes cotidianas de Gary Clark Jr y un estreno de Foals como adelanto del álbum doble que tienen previsto para este año, todo lo nuevo está acá.

MÖTLEY CRÜE- The Dirt (Est 1981)
Luego de anunciar su retiro y la confirmación de una película autobiográfica sobre su carrera, la banda sorprendió a sus fans con el lanzamiento del primero de cuatro temas originales que fueron grabados para el soundtrack de la película. Tanto la banda sonora de la película como el film mismo, que será estrenado por Netflix, verán la luz el próximo 22 de Marzo.



WEEZER- Take On Me y High As A Kite
Luego del sorpresivo lanzamiento de un álbum de covers de hits de los ochenta, la banda estrenó el video de uno de ellos, Take On Me, protagonizado por la banda de Finn Wolfhard, de Stranger ThingsCalpurnia, que representan una versión retro de los integrantes de  Weezer. Sumado a esto, tenemos un adelanto del próximo CD de la banda, High As A Kite.


SIMPLE CREATURES- Strange Love
El dúo formado por Mark Hoppus y Alex Gaskarth estrenó canción y video nuevo, con visuales psicodélicas y una melodía pegadiza, adelantándose al lanzamiento de su primer álbum cuya fecha de salida está programada para el 29 de Marzo.


FOALS- On The Luna
Es el segundo adelanto del primero de dos CD que la banda estrenará este 2019, Everything Not Saved Will Be Lost partes 1 y 2. Podemos esperar la salida del primero de ellos para el 8 de Marzo.


GARY CLARK JR- What About Us
El video, dirigido por Savanah Leaf, nos muestra las vidas cotidianas de un grupo de personas que viven en un parque de casas rodantes. Esta canción forma parte del último CD del artista, This Land, que ya puede escucharse en todas las plataformas de stream.

Comentarios