Nuevos Lanzamientos: Mike Shinoda, Gorillaz, Lenny Kravitz y más

Pogopedia te mantiene al día para que no se te pase ninguna novedad de tus artistas favoritos.

Mike Shinoda.
Tus ídolos no descansan y Pogopedia tampoco, así que nos encargamos de traerte todo lo nuevo para que no se te escape ninguna novedad de tus artistas favoritos.


U2- Love Is Bigger Tha Anything In Its Way (Remixado por Beck)

La versatilidad musical de Beck no es ninguna novedad, por eso no nos sorprende que haya logrado remixar el nuevo single de U2 tranformándolo de una balada poderosa fiel al estilo musical de los irlandeses, a una melodía pop muy pegadiza. La canción original forma parte del último CD de U2, Songs of Experience. 




Lenny Kravitz- Low.

A Kravitz no le gusta quedarse quieto, estrenando música sin parar desde 1989, actuando e incluso diseñando muebles, pareciera que siempre está volcando su creatividad en algo. En este contexto llega Low, su primer single desde la salida de Strut, en 2014. 


Gorillaz- Sorcererz

Los fans de Gorillaz están teniendo material nuevo para entretenerse todas las semanas. Entre temas tocados en vivo y singles anunciados oficialmente como es el caso de Humility, Lake Zurich y Sorcererz, la mitad del nuevo CD, The Now Now, ya vio la luz a lo largo de las últimas semanas ¿Esperarán al 29 de Junio, fecha de lanzamiento del CD, para anunciar el resto, o los tendremos en nuestras manos en los próximos días?


Daron Malakian and Scars On Broadway- Lives

Luego de diez años, el guitarrista de System of a Down retoma su proyecto paralelo con Scars on Broadway y anuncia para el 20 de Julio la salida de su próximo álbum, Dictator, del cual Lives es el primer single.


The Darkness- Solid Gold

La banda británica lanzará su primer álbum en directo el próximo 15 de Junio. "Live At Hammersmith" saldrá a la venta en los formatos CD, cassette, doble vinilo y descarga digital.


Mike Shinoda- Running From My Shadow
El miembro de Linkin Park y Fort Minor anunció su primer CD en solitario hace unos meses con la salida de los dos primeros singles, "Nothing Makes Sense Anymore" y "Crossing a Line". Post Traumatic saldrá a la venta el próximo 15 de Junio. Shinoda encontró en la producción de este álbum un alivio a la muerte de Chester Bennington, al respecto ha dicho que "el CD inició en un lugar muy oscuro. Habiendo perdido a uno de mis mejores amigos y colaboradores, asociamos quiénes somos con lo que hacemos en cierto punto, así que me sentía bastante perdido"


Mike Shinoda- Ghosts

Esta semana hay doble contenido para los fans de Shinoda: dos nuevos videos y adelantos de su nuevo álbum en tan corto tiempo siempre son una buena noticia. En sus propias palabras: "La vida es difícil pero la música es fácil. La música hace todo más fácil."

Comentarios