Nuevos Lanzamientos: Interpol, Miles Kane, Prophets of Rage y más

Entre videos y singles sumamos los siete lanzamientos que no te podés perder esta semana.

El regreso de Interpol, más adelantos de lo nuevo del supergrupo Prophets of Rage, Mike Shinoda sigue promocionando su debut solista, y mucho más en esta nota.


INTERPOL- Number 10
Marauder, el sexto álbum de estudio de la banda, saldrá a la venta el próximo 24 de Agosto, y Number 10 es el segundo single promocional, luego de la salida de The Rover. El tema cuenta la historia de un amor de oficina entre un empleado, desde la perspectiva del cual está cantada la canción, y su jefa dominante, Ella.


PROPHETS OF RAGE- Who Owns Who
Es el primer video promocional del próximo álbum del supergrupo, cuyo primer single fue Heart Afire. Este video fue creado por VA, el artista que dirige la organización caritativa V For A Cause, que busca brindar ayuda a niños carenciados recaudando dinero mediante la producción de arte, por lo que todo el dinero recaudado por el video fue donado a esta asociación.


THE STRUTS- Body Talks
Luego de ser elegidos por Dave Grohl como los mejores artistas que alguna vez abrieron un show de Foo Fighters, The Struts se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Al respecto, Luke Spiller, cantante de la banda, sostuvo que "si Everybody Wants (primer álbum de la banda) fue un derechazo, este álbum será un golpe de knockout. Son álbumes muy similares y uno es la continuación del otro, manteniendo quiénes somos y qué somos"



MILES KANE- Cry On My Guitar
El video nos muestra a Miles luchando mano a mano con el luchador profesional Finn Bálor. Al ser consultado sobre el mismo, Kane sostuvo que le encantó la realización del mismo y que es una precuela de su single anterior, Loaded, donde colaboraron Jamie T y Lana del Rey.



MIKE SHINODA- Brooding

En este nuevo single de Post Traumatic, podemos ver a un hombre caminar hacia el océano, donde las olas lo devuelven a tierra firme. El video fue dirigido por Rob Daly y Mark Fiore, quien ha estado trabajado con Shinoda por alrededor de una década.


DEATH CAB FOR CUTIE- Autumn Love
La agrupación liderada por Ben Gibbard se encuentra prácticamente a un par de semanas de lanzar su novena producción discográfica que llevará por nombre Thank You For Today, y después de compartir los cortes Gold Rush y I Dreamt We Spoke Again, todo parece indicar que Autumn Love será el último sencillo antes de poder escuchar el álbum en su totalidad.


YOU ME AT SIX- 3AM

You Me At Six han presentado el primer vídeo de su próximo álbum, VI. El video sigue a Josh Franceschi en una salida nocturna, mostrando lo que él cree que ocurrió y lo que realmente pasó. Al respecto, Josh dijo que “la idea vino de ver Wolf Of Wall Street. En la película hay una escena donde el protagonista principal tiene una realidad dividida cuando está bajo la influencia de lo que él cree que es verdad y lo que es realmente cierto“.

Comentarios