Nuevos Lanzamientos: Good Charlotte, Mumford & Sons, Imagine Dragons y más

Escuchá lo nuevo de esta semana con Good Charlotte y Mumford & Sons que vuelven a sus raíces, Imagine Dragons colabora con Disney y el tan esperado regreso de Gerard Way.

Good Charlotte y Mumford & Sons vuelven a los inicios de su música con dos singles muy similares a sus primeros trabajos, Imagine Dragons presenta su versión más geek en el video de su colaboración con Disney y Gerard Way regresa con una canción solista luego de años desde la separación de My Chemical Romance.


IMAGINE DRAGONS- Zero
La colaboración de la banda en el soundtrack de la película Ralph Rompe Internet tiene video para ilustrarla, y en el mismo los miembros de Imagine Dragons se sumergen en un surrealista juego de arcade. “Es una película bastante oportuna en muchos sentidos porque aborda algunas de las cuestiones de identidad y soledad que son propias de esta generación de Internet”, comenta el vocalista de la banda, Dan Reynolds, “realmente nos sentimos identificados con la lucha interna de Ralph por aceptarse a sí mismo y esta canción muestra eso”.


MUMFORD & SONS-If I Say
El segundo single de Delta, próximo álbum de la banda, surgió como un sueño del tecladista Ben Lovett. "Una noche me levanté para ir al baño y lo grabé en las notas del celular. A la mañana siguiente se lo envié a la banda y estuvieron de acuerdo en que había que incluirla en el álbum". Sobre Delta, Winston Marshall, guitarrista de la agrupación, sostuvo "creo que al principio de las grabaciones nos volvimos a enamorar de los viejos instrumentos, esos que no habíamos usado en Wilder Mind, como los más acústicos y folk, pero éramos conscientes de que podemos hacer que estos instrumentos suenen de forma diferente a como lo hacen habitualmente y eso nos abrió un nuevo mundo de posibilidades"


GOOD CHARLOTTE- Self Help
El video nos muestra imágenes de la banda y del entrenamiento de un boxeador, que simboliza el esfuerzo y la confianza que se requiere para mejorarse a uno mismo. Sobre Generation Rx, álbum que incluye este single, la banda reveló que la muerte de Lil Peep tuvo una gran influencia en ellos a la hora de crearlo, ya que el difunto había sido un gran fan de la banda. Por ello, abarca temas como la adicción a los opioides. 


GERARD WAY- Baby You're a Hounted House
El regreso del ex líder de My Chemical Romance llega con temática de Halloween en honor al mes de las brujas. Way sostuvo que la canción trata sobre "nuestros propios fantasmas y demonios internos y lo que se siente estar enamorado mientras tenés que lidiar con tu propio show de terror interno. Traté de no pensarlo demasiado para poder presentar nueva música al mundo y poder seguir compartiendo mi arte".

Comentarios