Nuevos Lanzamientos: Florence + The Machine, The Kooks, St Vincent y más

Nuevos videos y singles para escuchar antes que nadie los adelantos del material que tus ídolos están preparando.

Big God, de Florence + The Machine
Con el lanzamiento del nuevo material de muchos artistas cada vez más cerca, no es sorpresa que semana tras semana tengamos nuevos videos y singles para adelantar lo que se viene. Esta semana: Florence + The Machine, Gorillaz, The Kooks y St Vincent.


Florence + The Machine- Big God
Es una gran semana para los fans de Florence, que abre con el lanzamiento del segundo video promocional de High As Hope, el nuevo álbum de la banda programado para salir a la venta a fines de esta semana, el 29 de Junio. Big God es la quinta canción que ve la luz, de las diez que componen el CD. El video fue dirigido por Autumn de Wilde, y en el mismo podemos ver una coreografía de bailarinas vestidas en tonos pasteles bailando en el agua sobre un fondo negro, con Florence Welch a la cabeza, quien también colaboró en la creación de la coreografía.


St Vincent- Fast Slow Disco
La canción es parte del quinto album de estudio de St Vincent, Masseduction, que vio la luz en Octubre del año pasado. En el video podemos ver a Annie Clark bailando en un boliche gay rodeada de hombres semidesnudos. Al presentar el mismo, Annie dijo "Siempre sentí que esta canción podía vestirse de muchas maneras diferentes y vivir distintas vidas. Aquí está en pantalones disco, transpirando en un boliche en Nueva York."


Gorillaz- Hollywood (ft Snoop Dogg y Jamie Principle)
Con cada semana que pasa, recibimos nuevos adelantos del material a estrenarse por Gorillaz a fines de esta semana, el 29 de Junio. Ya habíamos podido escuchar Hollywood en vivo, ya que Albarn y compañía la tocaron en uno de los shows que están dando en Estados Unidos durante su actual gira.


The Kooks- All The Time
En el primer video promocional de Let's Go Sunshine, el nuevo álbum de The Kooks previsto para salir a la venta próximamente, podemos ver a un grupo de chicas patinando en sus skates en un parque de diversiones prácticamente vacío, a excepción de la presencia de los miembros de la banda, que aparecen esporádicamente sin que su historia se cruce con la de las chicas, a excepción de una toma donde Luke Pritchard, cantante de los Kooks, está tocando la guitarra a la gorra, y las chicas ágilmente se llevan la gorra sin siquiera frenar.


The Kooks- Fractured and Dazed
Este track es el tercer adelanto del nuevo material de The Kooks, Let's Go Sunshine, plagado del sonido al cual la banda nos tiene acostumbrados.

Comentarios