Novedades en el Lolla: sale Tyler the Creator y entra Aurora

Cambios en el line up por complicaciones en la agenda del rapero. En su lugar entra la cantante noruega Aurora. Además, novedades con los transportes en la zona y el mapa del lugar.

CAMBIAZO | Tyler, the Creator decidió retirarse a último momento

Siempre pasa. De hecho, la del año pasado fue la única edición del Lollapalooza argentino en que ningún artista tuvo que ser reemplazado. No es nada fácil organizar la agenda de más de cien artistas, y mucho menos cuando más de la mitad son internacionales.


Tyler, the Creator finalmente no se presentará en el Hipódromo de San Isidro el próximo domingo. debido a razones "personales, imprevistas y ajenas a la producción", según informó DF Entertainment. Pero ante el mal trago, viene la otra noticia, la de quién será el reemplazo del músico en esa fecha. Y resulta ser que la cantante noruega Aurora brillará en el escenario Alternative en la tercer jornada del Lollapalooza, desde las 19, presentando las canciones que le valieron de una fama internacional y múltiples premios.


Aurora, de solo 21 años, es una cantante de un electropop muy particular, por el que usualmente se la compara con artistas del estilo de Björk o, algo más actual, Lorde. Su música, entre épica, medieval y electrónica, es realmente algo que (si sos de los que empezaron un duelo por la baja de Tyler...) no tenés que dejar pasar.


En otras noticias, Lollapalooza anunció también su mapa oficial, que si bien es igual al del año pasado -solo hubo un enroque entre el escenario Main 1 y el 2- está bueno tener presente antes de encaminarte hacia San Isidro.

 

 

También hay algunas novedades respecto al transporte público. Si bien ya se había confirmado que este año se repetiría la extensión del horario de los trenes durante las tres noches que durará el evento, ahora se conocieron algunos detalles más.


Desde las 00:15, la línea Mitre tendrá un servicio especial de San Isidro a Retiro, con una parada en la estación Belgrano C. Hasta las 3 de la mañana, habrá frecuencias cada 15 minutos. En esas dos únicas estaciones donde se detendrán las formaciones, las líneas de colectivo tendrán una frecuencia mayor. Recordá: solo se puede pagar con tu tarjeta SUBE.


También reforzarán su frecuencia las líneas de colectivo que pasan por el Hipódromo. Son la 60, 168, 203, 304, 333, 343, 338, 365, 371, 407, 437 y 707.



Comentarios