Noel Gallagher rompió el silencio y se declaró anti-barbijos

"Hay muchas fucking libertades que se nos están quitando...Yo elijo no usarlos" dijo el artista.

"Si me agarro el virus es tema mío..."
Noel Gallagher rompió el silencio en relación a la situación global que estamos viviendo y se declaró como anti-barbijos ("anti-mask" según el término anglosajón). El artista británico habló al respecto en una entrevista realizada en el podcast del presentador Matt Morgan (Matt Morgan's Funny How?); la cual fue retirada al poco tiempo de su salida.

El ex-Oasis comenzó su argumento en torno a las medidas de uso de cubrebocas que divulgó el gobierno británico diciendo: "No es una ley...Hay muchas fucking libertades que se nos están quitando...YO elijo no usarlos". Luego, añadió: "Si me agarro el virus es tema mío, no es culpa de nadie más... es una boludéz. No hay necesidad de usarlos...Son inútiles".



Posteriormente, el lider de los High Flying Birds comentó una anécdota relacionada al tema: "Estaba yendo a Manchester la semana pasada y un tipo me dijo en el tren... '¿Podés ponerte el cubrebocas? Porque la policía de transporte te va a agarrar y te va a hacer una multa por cien libras'. Pero no tenés que usarlo si estás comiendo. Así que yo estaba diciendo: Bueno, este virus asesino que está merodeando por el tren va a venir a atacarme, pero me ve comiendo un sanguche y se va, 'dejenlo, está almorzando'...". Luego sentenció: "¿Por qué tenés que usar uno cuando te estás cortando el fucking pelo pero no tenés que usar uno cuando estás en el bar?".

Noel comparte pensamiento con otro músico de Manchester; el vocalista de The Stone Roses, Ian Brown. El inglés estuvo activo en su cuenta de Twitter las últimas semanas tweeteando acerca de como "el gobierno y la propaganda mienten" y mostró su desacuerdo con el confinamiento, los testeos y los barbijos. 



En contraposición, recordamos a Liam Gallagher enseñándonos a lavarnos las manos al ritmo de los clásicos de Oasis:


Comentarios