Noel Gallagher quiere iniciar una petición para que se separe Foo Fighters

Las polémicas declaraciones fueron su respuesta a la banda liderada por Dave Grohl, que manifestó su deseo de que se reuniera Oasis.

Fue una semana movida para los fans de Oasis, con momentos nostálgicos que alcanzaron su pico en el décimo aniversario de la separación de la banda inglesa y los 25 años de Definitely Maybe, su disco debut.

Pero el más polémico era, hasta el momento, el hecho de que los miembros de Foo Fighters manifestaran durante un show en el que Taylor Hawkins decoró su batería con una foto de Oasis el pasado fin de semana que querían iniciar una petición para que los ingleses se reunieran, lo cual fue aplaudido por el público.

La respuesta de Noel Gallagher, siempre abierto a una guerra mediática, no tardó en llegar. En su show en San Diego el pasado 28 de Agosto, consultó irónicamente al público "¿Hay algún fan de Oasis presente? Me encanta esa mierda", y seguidamente fue directo al grano: "¿Alguno va a firmar la petición de Dave Grohl para reunir a Oasis? Quisiera iniciar una para que se separe Foo Fighters, si eso fuera posible."



Por su parte, su hermano, Liam Gallagher, hizo referencia a la banda mediante un tweet en el que, sin tapujos, le cargó la separación a Noel. El mismo dice: "Oasis El Musical: cinco pibes de Manchester inician una banda y conquistan el mundo. El pequeño que escribe las canciones se vuelve un masivo pelotudo y despide a todos salvo a su hermano menor porque no tiene los huevos necesarios, separa a la banda y esa es la historia. FIN. LG, abrazos."




Comentarios