Noel Gallagher publicará su primer libro

El músico británico no solo visitará nuestro país en noviembre, sino que también presentará Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going).

"The Mighty One" se prepara para visitar Argentina una vez más.

Noel Gallagher se prepara para una semana agitada. No solo presentará dos shows en nuestro país el 3 y 4 de noviembre (en Rosario y Buenos Aires respectivamente), sino que también el primer día de dicho mes estará lanzando Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going).  El libro relata a través de fotos, anécdotas y entrevistas la aventura de su banda, The High Flying Birds, en la primera parte de su actual gira promocional del álbum Who Built The Moon. Además, este contará con material exclusivo de la composición de su último disco.

El nuevo proyecto del grupo británico nos permite revivir su paso por Estados Unidos, Europa y Asia, regiones que fueron parte de en un total de 72 fechas a nivel global. Las imágenes utilizadas fueron tomadas por la fotógrafa Sharon Latham, reconocida por trabajar con el club de fútbol Manchester City (otra de las pasiones de Gallagher).


Esta será la primera incursión del inglés en el mundo de los libros , otra producción que se enfoca en describir su vida como también lo fueron el documental Supersonic y el reciente metraje producido por Netflix bajo el nombre Once In a Lifetime Sessions.


Por Juan Cruz Mariani.


Comentarios