Noel Gallagher es abucheado por sus fans

Nadie puede decir que los ingleses no llevan el fútbol en la sangre

Noel Gallagher no es de esas personas que se quedan calladas o se guardan una opinión o se quedan calladas para evitar críticas, sino todo lo contrario. Esta semana fue el protagonista de un episodio atípico en el que sus fans terminaron abucheándolo luego de comentarios poco felices sobre el futuro de Inglaterra en el Mundial.

"En serio, no va a pasar. No, no va a pasar, ustedes lo saben y yo lo sé" dijo al público luego de que este entonara Three Lions en el Open Air Theatre, el himno futbolero de los ingleses, haciendo referencia a que las expectativas de que la selección de su país volviera con la Copa en las manos era imposible. 

Como contracara de esto, Liam Gallagher, su hermano, asistirá a la semifinal con Croacia, mostrándose optimista con los posibles resultados del partido. Es posible que se crucen en el estadio, dado que no se descarta la posibilidad de que Noel también asista. De todas formas, todo sería en una nueva ola de amor entre los hermanos luego de que Liam buscara la reconciliación abiertamente diciendo en Twitter, cuando un usuario le preguntó quién de los dos era el mejor, que "No existe eso de 'ser mejor' que el otro. Somos hermanos y cuando estamos juntos ningún p*lotudo, y lo digo en serio, ningún p*lotudo se nos acerca. OASIS PARA TODA LA VIDA."

PERLITA: Las 10 Mejores Frases Barderas de Noel Gallagher.
  • "Si alguien me hubiera dicho que en doce años estaría en una banda con mi hermano y dos mastica-zanahorias a los que no les gusta el fútbol (Gem Archer y Andy Bell), hubiera respondido "Que te jodan, no voy a unirme a los Bee Gees." (Documental del album "Don't Believe The Truth", 2005)
  • “Es grosero, arrogante, agresivo y vago. Es el tío más cabreado que podrías conocer. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa." (Sobre el carácter de su hermano, Liam)
  • "Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible" (Respondiendo cuál creía que era la peor tortura posible, Melody Maker, diciembre de 1999)
  • "Tomé drogas durante 18 años y nunca estuve tan colgado como para decir: ¿sabes qué? ¡Los Kaiser Chiefs son buenísimos!"
  • "No fui a rehabilitación como todos mis amigos – son unos p*tos flojos."
  • "Si escribiera canciones reales sobre mi vida, el paraíso sería probablemente más aburrido que James Blunt… Si eso fuera posible. Que por cierto, todos sabemos que no lo es."
  • "Sólo porque vendes muchos discos no te significa que eres bueno. Mira a Phill Collins".
  • "Soy el cerebro de la banda. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres".
  • "Es difícil ser humilde en momentos como éste, así que ni siquiera voy a intentarlo. Todos ustedes son mierda". (Luego de ser galardonado con el premio a Mejor Compositor en los Brit Awards)
  • "La razón por la que no he matado a Liam es porque no quiero ver llorar a nuestra madre".

Comentarios