Noel Gallagher en Argentina: todo lo que tenés que saber

El ex-Oasis vuelve al país para presentar temas de todas sus épocas en Rosario y Buenos Aires

ROCK BRITÁNICO | Una de sus máximas figuras
Se confirmaron finalmente las fechas del regreso del británico Noel Gallagher a la Argentina. Actuará junto a los High Flying Birds el próximo 3 de noviembre en el Salón Metropolitano de Rosario y al día siguiente, el 4, en el estadio Luna Park de Buenos Aires. 


Siempre entre polémicas (principalmente por los cruces con su hermano Liam, ex-compañero de banda), Noel volverá a nuestro país por tercera vez en esta década (cuarta, si contamos cuando vino como soporte de U2 en La Plata). Serán shows enmarcados en su actual gira mundial y en los que presentará, entre clásicos de Oasis y temas de todos sus discos, su última placa titulada "Who Built the Moon?".


Las entradas para Buenos Aires se conseguirán a partir del 10 de agosto por sistema TicketPortal, tanto online como en los puntos de venta, aunque los clientes del Banco Francés podrán adquirirlas antes, en una preventa exclusiva que irá del 7 al 9. Para Rosario, los tickets van por sistema TurboEntrada, también online o en puntos de venta. Los precios de ambas arrancan desde $1000.
 



Comentarios