Noche de rock en la alfombra roja

Estos son los momentos más rockeros de la 91° edición de los Oscars

Momentos épicos, discursos conmovedores, papelones, chistes bien actuados y atuendos polémicos, de esto y mucho mas se trata la noche de los Oscars, la noche de galardones mas importante del mundo del cine que premia a nuestras estrellas favoritas y a otras no tanto, con la preciosa estatuilla dorada y nos permite disfrutar y pochoclear al ver un teatro lleno de caras conocidas  fuera de personaje.

 

 Pogopedia estuvo atenta y estos son los momentos mas rockeros de la 91° Edición de los Oscars: 

 

 

Ni mas ni menos que Queen fue la banda encargada de  inaugurar los  Premios Oscar de este 2019  con una actuación sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles que prendió fuego  a todos los asistentes de la gala.



En la guitarra el señor de señores, Brian May, en los parches, Roger Taylor y el actual vocalista de la banda, Adam Lambert un concursante de American Idol que allá por 2009 se alzo a la fama y colabora con Queen desde 2011 y tuvo una gira exitosa con la banda desde 2014 a 2018. Lo dijo John Deacon, bajista de Queen, "es imposible reemplazar a Freddie", refiriéndose a su decisión de colgar la toalla en aquellas épocas y motivo por el cual no le vio sentido a continuar con la banda, sumado a que el fallecimiento de nuestro queridisimo frontman, significo para el una perdida demasiado dificil de superar.

Sin embargo y en medio de toda la revolución que genero la película Bohemian Rhapsody,  nos resulta imposible decirle que no a los miembros de Queen que aun están y que aun están dispuestos a compartir con nosotros su tremendo talento. Puede que no les guste quien se atreva a tomar el micrófono caído de Queen, pero imposible no agitar el cuerpo y la cabeza con el medley de los icónicos éxitos  We Will Rock You y We Are the Champions, que abrió la noche.


No hace falta mas que ver a las estrellas allí presentes, poniéndose de pie para agitarla un poco. ( Javier Bardem, quería pogo, lo sabemos.)






Rami Malek hizo la gran Grohl y se la pego en la pera después de recibir su premio



 Malek era uno de los nominados para llevarse a casa el Óscar a Mejor Actor y para gusto de muchos y disgusto de muchos mas, los peces gordos de Hollywood, le dieron la alegría el pasado domingo. Sin embrago, luego de levantar la codiciada estatuilla, el protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ sufrió un desliz cuando volvía a su asiento por lo que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia del Teatro Dolby de Los Ángeles. No teman, no le paso nada, al final solo fue la cuota de papelón de la noche.




Lady Gaga y Bradley Cooper y esa electricidad "pre-chape" que nos gusta tanto.

No entendemos como no se empañaron las cámaras del fuego que emanaba el dúo de Lady  Gaga y Bradley Cooper  sobre el escenario. Los co-protagonistas de " A star is born" se lucieron con una versión en vivo de "Shallow", la canción nominada al oscar, que acabo ganando en su categoría.





El mundo según Queen:

  Sin lugar a dudas y tenemos fe que todo digno fan de Pogopedia estará de acuerdo, uno de los mejores momentos de la noche fue el que se dio para presentar Rapsodia Bohemia: Mike Myers y Dana Carvey subieron al escenario como Wayne y Garth, al grito de "¡no somos dignos!" ante la presencia de la banda, no sin antes sorprender a la audiencia con un hermoso recuerdo,  un  clip en el que cantan la canción de Queen en una de las escenas mas icónicas de las pelis " rockeras" de la historia, "El mundo según Wayne". 




Por Matias Asnard



Comentarios