No Te Va Gustar toca en contra de la violencia de género junto a Nicki Nicole

La banda uruguaya y la cantante rosarina lanzaron la poderosa canción "Venganza"

"Esto es por mí y por todas" reclama en alto la cantante rosarina.
Un nuevo lanzamiento vio la luz esta semana, ya que No Te Va Gustar juntó fuerzas con Nicki Nicole para dar un fuerte mensaje en contra de la violencia de género. Los artistas estelarizan la canción "Venganza", el segundo adelanto del próximo disco del grupo, 'Luz'.

A continuación te dejamos el videoclip, el cual fue dirigido por Israel Adrián Caetano (director de la exitosa serie El Marginal) y es protagonizado por el actor Claudio Rissi (reconocido por sus participaciones en El Marginal, Los Simuladores, entre otros); personificando a un personaje antagónico que es enfrentado por los músicos.


La banda liderada por Emiliano Brancciari se prepara para el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, del cual ya conocemos su primer corte de difusión. El pasado 8 de enero presentaron el tema "No Te Imaginás", producido por Héctor Castillo.


En tanto a Nicki Nicole, podemos destacar sus colaboraciones en diversos estilos musicales con artistas del país y alrededores; saliendo constantemente de su zona de confort artística. Recientemente, la joven figura ha compartido micrófono con Dread Mar I en el track reggae "Verte", producido por Bizarrap.

Comentarios