Nirvana superó las mil millones de reproducciones con ‘Smells like teen spirit’

Como regalo de fin de año en memoria de Kurt Cobain, sus seguidores hicieron estallar las reproducciones del gran himno de la banda. 

Por Agus Carballal

Si bien ya pasaron varios años de la disolución de Nirvana, hoy en día su música sigue causando el mismo impacto que en los años ‘90. Estos días, el video de ‘Smells like teen spirit’ superó las mil millones de reproducciones en YouTube. 

Coronando diez años en la plataforma, el video dirigido por Samuel Beyer en 1991 sigue causando emoción tanto en los ex integrantes de la banda como en todas las generaciones que, al día de hoy, siguen disfrutando la música de Nirvana. Si observamos los comentarios en las redes, podemos leer a fanáticos de todo el mundo y todas las edades emocionarse con la cantidad de visitas a las que llegó el video. 



‘Smells…’ pertenece al disco Nevermind, publicado el 24 de septiembre de 1991, y fue compuesta por Chris Novoselic, Dave Grohl y Kurt Cobain. No sabemos si serán las letras, los riffs de las guitarras o toda la canción en sí, pero no quedan dudas que es una de las canciones más significativas y emblemáticas de Nirvana. 

¡A seguir sumando visitas! 


Comentarios