Ninja de Die Antwoord fue acusado de violación en un rito satánico

Una rapera de 26 años afirma haber sido violada por él en el 2013. Die Antwoord negó todo y la trató de “buscafama”.

El movimiento de denuncias en el ámbito musical es hoy una cuestión mundial. La rapera australiana Zheani dio a conocer un video donde, mediante una canción titulada The Question, revela en forma de denuncia haber sufrido una violacion en manos de la dupla sudafricana.


Die Antwoord tocó suelo argentino en el 2016 de la mano del festival Lollapalooza. La banda se compone por Anri Du Toit y Watking Tudor Jones, mejor conocidos como Yolandi Visser y Ninja. Este último, aparentemente, mantuvo una relación con Zheani hace ya algunos años.


En el video se intercalan los versos con imágenes de las “pruebas”: capturas de pantalla de correos electrónicos y mensajes de texto que demostrarían el abuso de poder y la tortura que tuvieron a la artista como víctima desde el 2013. Zheani afirma ser llevada a África para tener relaciones sexuales con Ninja ya que a él le interesaba el parecido que tenía con su propia hija. Da a entender, con las imágenes, que todo el trámite para el viaje fue resuelto y costeado por el equipo de producción de la banda.


Allí es donde tuvo lugar la pesadilla: a partir de una ingesta de hongos alucinógenos, se habría desencadenado el hecho central. Ninja, emitiendo sonidos demoníacos en una suerte de “trance”, la violó y se desentendió del acto: “Me preguntó luego, con una voz infantil, qué había pasado, porque no recordaba nada”. También lo acusa de difundir imágenes privadas con sus conocidos y de haberle hecho una “marca”, relacionada con un hechizo, de la que Ninja se jacta en uno de los supuestos mensajes de texto.



La respuesta de Die Antwoord: Yolandi subió a su Instagram dos posteos en donde defiende a su ex-pareja de estas acusaciones, afirmando que están lejos de cualquier ritual satánico porque son budistas y que lo único que quiso esta joven fue acercarse a sus ídolos buscando un beneficio en la relación. Ninja, por su parte, subió un video afirmando en pocas palabras: “Nunca confíes en una prostituta que te dice que no quiere tu dinero. La verdad es que quiere más dinero. Mucho más.”


Comentarios