My Chemical Romance vende tapabocas para juntar fondos contra el coronavirus

El COVID-19 arruinó los planes de regreso de la banda pero los muchachos toman dulce venganza con una buena acción.

Prevención ante 'días peligrosos'.
My Chemical Romance anunció mediante su página web y sus redes sociales que estarán comercializando tapabocas o barbijos para juntar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

El grupo presentó unas mascarillas de tela con un diseño minimalista, el cual se estará vendiendo en su sitio oficial a unos u$d 14,99 ($988 convertido a peso argentino). El dinero recaudado irá directamente a la cuenta de la Fundación MusiCares, una de las tantas organizaciones que se encuentran luchando para aliviar los daños que el COVID-19 está realizando en el Mundo.

A continuación te dejamos una imagen del producto, que convenientemente está sujeto a uso obligatorio en diferentes lugares de Argentina para disminuir el riesgo de contagio a la hora de circular por las calles para actividades únicamente necesarias.



"Estas mascarillas fueron idea de nuestra querida Lauren Valencia, quien falleció antes de esta locura, no debido a la pandemia del Covid-19, pero a causa del antiguo mal que es el cáncer. Teníamos estas máscaras para mantenernos libres de polvo en el desierto, un show que nunca pasó, nunca lo hará, una protección que pareció venir bien con el tiempo. Y acá estamos, con estos barbijos, como si Lauren lo hubiese presentido o nosotros esperamos para el tiempo exacto" comentó la banda en un comunicado. 

My Chemical Romance tenía pactada su gira de regreso a la actividad musical para este 2020, pasando por diferentes lugares y dándole motivos para soñar a los seguidores latinoamericanos. Sin embargo, el avance del coronavirus le puso palos en la rueda a este reencuentro esperado y, al igual que muchos otros shows, el tiempo premiará la paciencia de los fanáticos.

Comentarios