My Chemical Romance confirma su regreso a los escenarios

En una mega sorpresa de Halloween, la banda publicó un tweet haciendo oficial su retorno a los escenarios

Imagen del show de My Chemical Romance el 20 de Diciembre en los Ángeles- California
La reunión de My Chemical Romance finalmente está acá. Esto es real. No te quedes tranquilo. Después de más de seis años en pausa, MCR anunció hoy a través de Twitter que regresarán para un espectáculo el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall en Los Ángeles, California. 



La banda cambió por primera vez su imagen de perfil en las redes sociales a una vela y apareció una nueva página de Instagram que comenzó a publicar historias. Gerard Way ya confirmó la reunión a través de Instagram con la foto del tweet publicado.

Los fanáticos han estado esperando una reunión entre el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Frank Iero y Ray Toro desde el fatídico día en que la banda anunció que iban a dejarlo. en marzo de 2013.

A principios de este año, un comentario de un hermano Jonas, de todas las personas, reavivó las esperanzas de los fanáticos de un posible regreso. Mientras aparecía en el programa KISS Breakfast con KISS FM en el Reino Unido, Joe Jonas afirmó que MCR ensayaba junto a ellos en Nueva York.

Pogopedia te lo avisó antes que nadie, mirá como metió la pata Joe Jonas sobre el regreso de My Chemical Romance

Eso llevó al guitarrista Frank Iero a refutar hilarantemente los rumores de su regreso.

A lo largo de los años, han habido muchas falsas alarmas y varios miembros de la banda las han disuelto por completo. Realmente, se les ha preguntado sobre una reunión más veces de las que podemos contar. Quizás lo más notable fue en 2016, cuando la banda lanzó un teaser críptico que resultó ser el anuncio de su reedición del décimo aniversario The Black Parade / Living With Ghosts .

Si bien todavía no hay muchos detalles en torno a esta vuelta, esperemos que los muchachos continúen con los shows y que pronto anuncien una gira para los que los esperamos tantos años.

Podes ver el Tweet de la publicación acá

Por Sofía Burtnik


Comentarios