Muse transforma los shows de su gira en un Arcade

La original propuesta de los ingleses va en consonancia con la temática de su último álbum.

Con gran parte de las fechas de la gira de presentación de Simulation Theory, el nuevo material de la banda, ya anunciadas, se dió a conocer la propuesta que Muse tiene preparada para la experiencia VIP.

A través de las redes sociales, los ingleses publicaron imágenes de los juegos de arcade y realidad virtual que colocarán para el disfrute de los fans en las áreas VIP de los shows de esta gira. La particularidad es que todos ellos, lejos de ser sólo juegos virtuales, están inspirados en la temática de Simulation Theory, con nombres como Simulation Striker, Space Defenders, Retrograde Racer e incluso la consola de Simulation Theory que lleva una foto de Matt Bellamy como wallpaper que pudimos ver en los videos de la banda. Todos los juegos fueron creados para la gira por Microsoft, llevando el nombre de la banda estampado en los asientos.

En cuanto a si este tour los traerá nuevamente por Sudamérica, deberemos estar atentos a las redes sociales de la banda, ya que a fines de Enero el cantante de la banda respondió a varios tweets de fans de la zona que preguntaban cuándo regresarían confirmando que estaban trabajando en eso.

Aquí, las imágenes de la experiencia de videojuegos y realidad virtual propuesta para la gira:








Comentarios