Muse confirma su visita a Argentina junto a la plataforma Flow Music XP

Matt Bellamy y compañía son la primer banda confirmada en la nueva mega plataforma de streaming.

Grandes noticias se vienen para lo que queda de este 2019, y uno de los rumores más esperados se hizo realidad. Tras cerrar varias fechas en Sudamérica, finalmente Muse confirmó su llegada a Argentina, el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo en el  “Simulation Theory World Tour”.

Lo novedoso de esta visita es que es el primero de muchos shows que se darán en el marco de una nueva mega-plataforma en Argentina: Flow Music Experience, una propuesta integral lanzada por DF Entertainment la cual presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses en Buenos Aires, Córdoba, y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asuciónico de Paraguay. Cada uno de estos shows podrá verse en exclusiva por streaming a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo.

Durante varios años Argentina se vio relegada en cuanto a materia de transmisión de conciertos, ya sea por no contar con los derechos o por falta de inversión, pero con estas novedades, se acortará la brecha con países como Chile o Brasil, que vienen disfrutando desde hace años de transmisiones completas de los shows internacionales más grandes de la región. De esta manera, los fanáticos podremos acceder a nuestros shows favoritos para poder verlos una y otra vez en alta definición.

Las entradas para el show de Muse estarán en preventa del 19 al 25 de junio (o hasta agotar stock) para clientes Santander Río a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Socios de Club Personal cuentan con un 15% de descuento.


Comentarios