Muse anunció el lanzamiento de la película de Simulation Theory

El material contendrá imágenes de uno de sus shows en vivo de su última gira.

Reviví la experiencia de Simulation Theory con su nueva película.
Muse vuelve al ataque con el anuncio del lanzamiento de un film que engloba la experiencia de su gira presentación de 'Simulation Theory'. La fecha de salida está pactada para el próximo lunes 17 de agosto  mediante las pantallas de cine IMax en algunos países de Europa y Norteamérica, contemplando un estreno por plataformas online para el viernes 21 de este mes. La dirección del proyecto está a cargo de Lance Drake. 

La banda no solo presentará material de su show en vivo en el 02 Arena de Londres, sino que de forma entrelazada aparecerán fragmentos de una historia que sigue el universo conceptual de su último disco. El largometraje apunta a ser del estilo de "The Wall", proyecto audiovisual que Pink Floyd sacó a la luz en marzo de 1982, y "Through The Never" de Metallica

A continuación te dejamos el trailer de esta película: 


La gira presentación de 'Simulation Theory' pasó por decenas de lugares alrededor del mundo, incluido el Hipódromo de Palermo; donde deleitaron al público argentino con un vibrante show bajo la lluvia y los truenos. La puesta en escena que caracteriza a Muse dejó con la boca abierta a más de uno en su última visita al país.


Comentarios