Morrissey le escribió una carta a Mauricio Macri

El cantante británico le escribió una carta al presidente pidiendo el cierre de los circos que explotan animales

   

    Se sabe muy bien que Morrissey es un defensor de los derechos de los animales, esto siempre se ve reflejado en acciones, música y hasta en sus propios shows. Antes de la llegada a nuestro país que será este 7 de diciembre en el Directv Arena ubicado en Tortuguitas, el cantante británico le envió una carta al presidente Mauricio Macri, a causa del caído proyecto de ley presentado por la senadora Magdalena Odarda, en el que se pide que los animales dejen de ser parte de los circos.  

    En la carta expresa su pensamiento sobre la utilización de los animales como actores de espectáculos que sólo se logran a través de maltratos y ni hablar de las condiciones en las que esos animales viven. El mismo Morrissey los califica como “arcaicos, antinaturales y crueles. Los animales en los circos son entrenados a golpes, latigazos, descargas eléctricas e intimidación para que realicen trucos estúpidos, comportamientos que nunca demostrarían en la naturaleza”. La información le llegó por sus amigos de PETA Latino y la Organización Proyecto Galgo Argentina, y decidió informarle a nuestro presidente todo su apoyo a la iniciativa de cerrar todos los circos del país en los que participen animales y además le cuenta las crueldades a las que son sometidos los animales, además de los logros que ya se consiguieron, como el cierre de Ringling Boss., el circo más grande de Estados Unidos.  

    Al finalizar la carta le pide por favor a Macri que apruebe la ley y que se una al movimiento para dejar atrás los circos que facturan con el maltrato animal. 

    Morrissey tocará el viernes 7 de diciembre en el Directv arena y vos todavía podés comprar tus entradas a través de www.allaccess.com.ar y todos los puntos de venta oficiales.



   
Por Rocío Johanna


Comentarios