Morrisey regresa a la Argentina en diciembre

Después de 3 años, Morrissey hace su retorno a Sudamérica para mostrarnos Low In Highschool.

Por fin está confirmado. El icono del Post-Punk, Morrissey, regresa a Sudamérica en diciembre, tres años después de sus shows en el Teatro Ópera y Luna Park. Reconocido mundialmente por su activismo político, oposición al consumo de carne, sus discos con The Smiths y por ser una máquina de hits (y, en los últimos meses, por sus polémicos comentarios), Moz anunció esta tarde que volverá a Sudamérica en el marco de un tour con el que presentará su último álbum, Low in Highschool. Pasará por Chile, Paraguay, Brasil, México, Perú y Argentina.

 

El año pasado, ante declaraciones sobre el caso Kevin Spacey, donde Morrissey dudo de los dichos de la víctima, Daniel Grinbank (famoso productor y ex-representante de Seru Giran) anunció que su productora se retiraba de las negociaciones para traerlo a la Argentina, adjudicando que “no les interesa producir ese tipo de artistas con estos valores”.  Por lo que las esperanzas de verlo arribar en un futuro próximo se tornaron ínfimas.


 

El show en nuestras tierras será en el Direct TV Arena el viernes 7 de diciembre. Las entradas estarán disponibles en All Access a partir de este viernes (29/06) para clientes del Banco Santander Rio, preventa exclusiva hasta el 5 de Julio.

 

Los precios son los siguientes:

 

Nombre                              Precio          Service

Tribuna                               $1.550    +    $230

Campo                                $1.650    +    $250

Platea Trasera Lateral        $2.000    +    $300

Platea Trasera                    $2.600    +    $400

Platea Preferencial             $3.000    +    $450

Campo Vip                         $3.000    +   $450

Platea Vip                           $3.400    +    $500




Por Agustín Riestra


Comentarios