Mötley Crüe vuelve a rockear en 2020

La revista Rolling Stone ha confirmado que Motley Crue se reunirá en 2020 y realizarán una gira junto a Def Leppard y Poison

A pesar de que Mötley Crüe le dió fin a su carrera en diciembre de 2015 y a raíz del gran éxito que tuvo el film "The Dirt", la película biográfica de la banda emitida por Netflix que relató el ascenso de la banda al estrellato del rock junto con los peajes personales que su estilo de vida salvaje adquirió en sus vidas personales, Mötley Crüe volvió a ser el centro de atención. La banda sonora que acompañaba la película presentaba tres nuevas canciones, dejando a los fans deseando su regreso y pidiendo la inmediata vuelta de la banda a los escenarios.


En las semanas previas a esta noticia, el vocalista líder de Poison, Bret Michaels, anticipó un regreso para el grupo en 2020, y señaló que estaba trabajando en "algo increíble".


Aunque hasta el momento no se han informado fechas de giras ni otros detalles específicos se espera que dentro de poco ya salga toda la información acerca de esta gran noticia para los amantes del buen Glam. Nada más y nada menos que 3 de las más grandes bandas de este género juntas.



Los últimos días han sido un impresionante lapso de tres semanas para las reuniones de rock, con My Chemical Romance, Rage Against the Machine y The Black Crowes pegando la vuelta en 2020 y ahora también se suma el regreso de Mötley Crüe que está en la siguiente página.


Por Ignacio Ceballos


Comentarios