Misterioso adelanto del nuevo disco de QOTSA

La banda publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que parecería ser el nombre (o la portada?) de su nuevo álbum.

Queens of the Stone Age acaba de publicar en sus redes una imagen de lo que parecería ser la portada (o quizás simplemente el nuevo logo) del próximo disco. La imagen presenta una 'Q', con la misteriosa leyenda: "Coming Twentyfive". Hace referencia a la fecha de lanzamiento? Es el nombre del disco? 25 minutos? 25 días? 25 años?!?!?!  "Llegando el veinticinco" podría ser una de las traducciones, aunque también ya empezaron a circular en la red teorías de lo que podría llegar a significar.



Josh Homme viene en una racha imparable últimamente... todo lo que toca se convierte en oro. Luego de participar en la superbanda 'Them Crooked Vultures' hasta el 2010 (junto a John Paul Jones y Dave Grohl), grabó en 'Like Clockwork...', con Queens of the Stone Age (considerado uno de los mejores álbumes del 2013), y el año pasado tuvo un gran protagonismo en el últimmo disco de Iggy Pop, 'Post-pop Depression', el cual se convirtió en un éxito rotundo.

El colorado y su banda entraron en el estudio a mediados del año pasado, y este mes trascendió que el mismo ya estaba terminado. 'Like Clockwork...' contó con participaciones de Trent Reznor, Dave Grohl, Alex Turner y Elton John. Tendremos la suerte de que el colorado repita la fórmula? 

La banda comienza nuevamente su gira en Junio de este año, y quizás tengamos la suerte de escuchar algun adelanto antes de que salga el disco (al igual que pasó con 'My God is the Sun' en 2013).

Hasta entonces, lo único que nos queda es esperar, especular, y lidiar con esta manija tremenda.


Comentarios