Mike Shinoda se mostró grabando un demo al estilo del disco 'Hybrid Theory'

Uno de los miembros fundamentales de Linkin Park mostró el proceso en una transmisión online.

Revisando el proceso del disco que catapultó a Linkin Park
Con todos encerrados en sus casas debido a la cuarentena, Mike Shinoda utilizó sus medios para mostrar durante una transmisión por internet cómo se hace un demo al estilo del disco 'Hybrid Theory' de Linkin Park.

El músico realizó un stream desde su casa mediante la plataforma Periscope, en la cual enseñó ante su audiencia todos los detalles de cómo se grabaría un tema siguiendo la línea que la banda estadounidense siguió allá por el año 2000.

Shinoda aclaró que a pesar de buscar un resultado similar al sonido de tal época, el equipo con el que contaba al momento de transmitir no era el mismo que el que utilizó en el estudio en el pasado. Además, la tecnología aplicada a la música ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años, permitiendo facilitar el proceso. 

A continuación te dejamos el directo de una hora y veintitrés minutos para que veas el proceso completo.


'Hybrid Theory' cumplirá 20 años de su lanzamiento el próximo 24 de octubre de 2020, por lo que las celebraciones de los fans comenzarán a aparecer acercándose a la fecha. Con más de 30 millones de copias vendidas, el disco es considerado como uno de los más vendidos en relación al rock del siglo XXI. Los cuatro sencillos del álbum ("In The End", "Crawling", "One Step Closer" y "Papercut") fueron golazos absolutos que quedaron como clásicos para los seguidores de la agrupación.

Mike Shinoda le prometió a su público online la realización de más dinámicas de este estilo para pasar de una mejor manera la estadía prolongada en el hogar. 


Comentarios