Mike Patton llega al Gran Rex con Mondo Cane

El cantante traerá uno de sus tantos proyectos a Buenos Aires, el próximo 6 de septiembre.

RETORNO | Hace siete años agotó dos funciones. Vuelve con su Mondo Cane.
Canta, produce, actúa, compone, toca varios instrumentos. Es y fue parte de una docena de bandas. Mike Patton vuelve a la ciudad de Buenos Aires para presentar Mondo Cane, uno de sus tantos proyectos, en el teatro Gran Rex. Será el 6 de septiembre, luego de siete años sin visitar nuestro país (la última fue en el teatro Coliseo, en 2011, con dos shows agotados).


En Mondo Cane, Patton se vale de una banda, un coro y una orquesta (cuarenta músicos en escena) para intepretar una selección de las canciones italianas de la época dorada de los años 50’s y 60’s, mediante las cuales rinde homenaje a distintos cantautores europeos. “Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”, comentó el músico al respecto.


Las entradas saldrán a la venta este jueves 26 de abril al mediodía, por sistema Ticketek. Aparentemente no habrá ningún tipo de preventa exclusiva para clientes de bancos. 



Comentarios